Carlos Bruce - Ideeleradio
Carlos Bruce - Ideeleradio

Nos buscamos distinguir

Ideeleradio.- El gobierno del presidente de la República,  Pedro Pablo Kuzcynski (PPK) respetará a todos los seres humanos, sostuvo el vocero de la bancada de Peruanos Por el Kambio, carlos Bruce, tras adelantar que respetarán la libertad individual de cada persona, en alusión a la unión civil para personas del mismos sexo.

“No vamos a estar haciendo grandes anuncios, ustedes van a ver en acciones concretas desde la bancada del gobierno en el Congreso, hasta acciones que el Ejecutivo va a tomar. Este gobierno sí va a respetar a todos los seres humanos como dice el artículo segundo de nuestra Constitución”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Ese respeto por la libertad individual es la que nos va a distinguir de otros gobiernos, con los cuales pudimos haber tenido muchas afinidades en materia económica, pero que en materia política y social fueron muy conservadores”, manifestó.

En ese sentido, el vocero de la bancada de Peruanos Por el Kambio, destacó que nunca antes un presidente de la República y su vicepresidenta habían respaldado al colectivo LGTB (Colectivo de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales)

“Hace mes y medio atrás la vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, estuvo en la marcha del ‘Orgullo Gay’, el presidente de la República mandó un tuit saludando esa marcha, cosas que nunca ocurrían. Nadie del Gobierno asistían a marchas de ese tipo, sin decir la participación del presidente de la República en la marcha ‘Ni una menos”, destacó.

En ese sentido, reiteró el compromiso del gobierno de Pedro Pablo Kuczynski en respetar a las comunidades indígenas, a las mujeres, y a las personas con preferencias por el mismo sexo.

Comments

comments