Carlos Bruce - Ideeleradio
Carlos Bruce - Ideeleradio

Ideeleradio.- Indudablemente los ánimos son otros en relación al gobierno de Pedro Pablo Kuczynski, debido a que el caso Odebrecht afecta a toda la clase política y dado los recientes desastres naturales, afirmó el congresista y vocero de la bancada de Peruanos por el Kambio, Carlos Bruce.

“[¿Cree que PPK está siendo mirado de una manera distinta?] Indudablemente los ánimos son otros, porque primero ha sido el caso Odebrecht, que de nuevo nos vuelve a toda la clase política en corruptos y les cae en primera fila a los que tienen el manejo del Estado, la chequera, y se cree que se está haciendo lo mismo que se hizo en el gobierno de Ollanta Humala y de Alejandro Toledo”, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

El legislador sostuvo que en ese contexto en relación a lo ocurrido meses atrás,  ya no hay una especie de aureola de gobierno fresco sobre la gestión de Pedro Pablo Kuczynski.

“Eso indudablemente te quita la aureola de gobierno fresco, y, sin duda, [está también] este desastre natural que repito e insisto hasta diciembre del año pasado nadie lo había previsto. Entonces, es un ambiente indudablemente distinto a lo que había hace meses atrás”, aseveró.

Comments

comments