Antonio Maldonado - Ideeleradio
Antonio Maldonado - Ideeleradio

 

Villanos como héroes

Ideeleradio.- El Perú requiere de una profunda reforma política e institucional, aseveró el exprocurador anticorrupción Antonio Maldonado, al referir que los valores están invertidos, porque los villanos aparecen como héroes y los traidores como próceres.

“La verdad es que el Perú requiere de una profunda reforma política y una profunda reforma institucional. Hoy los valores están invertidos, los villanos aparecen como héroes y los traidores aparecen como próceres”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Maldonado Paredes cuestionó, en ese sentido, que tenemos un liderazgo político caduco y corrupto que debe ser cambiado. Mencionó hay que hay una nación confundida por culpa de sus líderes.

“Hay una nación confundida por sus líderes, porque en realidad la sociedad peruana sabe muy bien que cuando le cuentan el cuento del comunismo como amenaza al país, ese cuento se lo creen quienes lo dicen, pero ese no es el principal problema ni siquiera un problema que pueda ser advertido como un desafío que enfrenta el Perú de manera riesgosa. Los problemas son de otra naturaleza. Es un liderazgo político corrupto, es un liderazgo político caduco y que debe ser cambiado sin ambages”, anotó.

Más en Ideeleradio

Ver video