Pedro Pablo Kuczynski - Alberto Fujimori - Ideeleradio - Foto: Presidencia - Poder Judicial
Pedro Pablo Kuczynski - Alberto Fujimori - Ideeleradio - Foto: Presidencia - Poder Judicial

Está haciendo ese balance

Ideeleradio.- Parece que el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK) estaría dispuesto a enfrentar unas cuantas marchas en la calle en caso de otorgar un eventual indulto al exmandatario Alberto Fujimori, sostuvo el periodista Augusto Álvarez Rodrich.

“PPK ha demostrado una ineptitud enorme durante este primer año, pero no creo que sea tan enorme esa ineptitud para no darse cuenta que si suelta la carta del indulto, suelta el comodín que le quedaba, es por eso que se le estaría dando el indulto a Alberto Fujimori en las condiciones que Keiko lo pide y no en las condiciones que Kenji pide”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Sospecho que en el balance que está haciendo el presidente PPK al, eventualmente, otorgar el indulto, en que prefiere [según él] enfrentar a unas cuantas marchas en la calle de los caviares, que enfrentarse a los 72 que le están destrozando en el Congreso. Su balance es que si él pacta con los fujimoristas en el Congreso, salva su gobierno”, estimó.

Más en Ideeleradio

Comments

comments