Alberto Quintanilla - Ideeleradio
Alberto Quintanilla - Ideeleradio

 

Deben explicar

Ideeleradio.- Si se confirmara que el grupo disidente de Fuerza Popular, liderado por Kenji Fujimori, defiende al presidente Pedro Pablo Kuczynski de una eventual vacancia como parte de una contraprestación referida a obras para sus regiones, estarían cayendo en el transfuguismo y eso sería condenable, comentó Alberto Quintanilla, parlamentario de Nuevo Perú.

“Se está diciendo eso [que el apoyo de los disidentes de Fuerza Popular al presidente se da como contraprestación a obras para sus regiones] […] Es un tipo de transfuguismo y eso sería condenable, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Quintanilla Chacón consideró que los autodenominados ‘Avengers’ deben ser transparentes con la población y explicar cuáles son los motivos por los que se oponen a la vacancia presidencial.

“[La motivación de sus decisiones] deberían conocerlas la población. El congresista lo [debería] explicar ‘yo voté por tal razón’, ‘voté en contra de la vacancia porque ofrecían para Puno tales y cuáles obras’, que eso sea una cuestión transparente y que la gente lo aprecie porque si tomamos una decisión […] al margen de la población, vamos a cometer un error”, señaló.

Más en Ideeleradio

Comments

comments