Alberto Otárola - Ideeleradio
Alberto Otárola - Ideeleradio

Lo dice su plan de gobierno

Ideeleradio.- Confío en que el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski (PPK) continuará con la lucha antdrogas, sostuvo el jefe de Devida, Alberto Otárola, tras señalar que el plan de Peruanos por el Kambio presenta puntos muy concretos e indicadores sostenibles.

“Yo he leído los planes de gobierno de PPK y Keiko Fujimori, y tienen puntos muy concretos e indicadores sostenibles respecto a la lucha contra el narcotráfico y a eso me remito. Confío plenamente en el equipo del presidente PPK. Creo que es un equipo que conoce el tema y sabe cómo tratar el problema del narcotráfico”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“No tengo absolutamente ninguna duda de que esto va a continuar, porque el hacerlo así, significa continuar con el trabajo sostenido para decenas de miles de familias excocaleras, que en algún momento han confiado en el Estado y de ninguna manera el Estado les debe jalar la alfombra en el momento que más lo necesitan”, subrayó.

En ese sentido, el jefe de Devida indicó que la lucha contra el narcotráfico debe ser sostenida en la próxima administración.

“La lucha contra el narcotráfico tiene que ser sostenida, hay mucho lavado de activos, uno va a Pichari y ve la cantidad de restaurantes, hoteles y grifos que existen, eso es lavado de activos provenientes del narcotráfico”, acotó.

 

Comments

comments