Alberto Adrianzén - Ideeleradio
Alberto Adrianzén - Ideeleradio

No es Javier Milei

Ideeleradio. – El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga es un engaño porque ha demostrado una incapacidad enorme, sostuvo el exparlamentario andino, Alberto Adrianzén, tras considerar que el burgomaestre ha demostrado ser un pésimo administrador y un pésimo político.

“Rafael López Aliaga es un engaño porque no es ni Javier Milei ni habla como Javier Milei, ya está fuera de juego, porque lo que ha demostrado es una incapacidad enorme, la obsesión de cambiar los nombres de los parques, fuera de eso su lío con los comedores populares”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Es decir, es un pésimo administrador y pésimo político, por eso mismo ha ganado, porque no hay quien sea creíble, entonces, la gente se lleva por otros mecanismos”, afirmó.

En ese sentido, el exlegislador andino señaló que existe una desconexión creciente entre la política y la población.

“Hay una desconexión creciente entre la población y la política. Tú que puedes pensar de este Congreso que tiene mocha sueldos, violadores, ya no lo vez. La gente está que busca sobrevivir en un país con casi el 70% de informalidad que no hay tiempo para pensar en política”, añadió.

Más en Ideeleradio

Ver video